viernes, 20 de junio de 2008

Para entender a quienes representan...

Una primera aproximación a sus representandos pueden hacerla a través de:


Ahí encontrarán en el margen izquierdo varios lugares con estadísticas sobre los diferentes países miembros de la ONU.

Señores Delegados, los dejamos trabajar.

Buen fin de Semana.

Marta y Diana

5 comentarios:

Falchi Ayelen dijo...

Hola Diana y Marta,
Tenemos un problemita con el servicio prestado resulta ser que no nos permite entrar a la informacion sobre Japon desde esta pagina.
Tienen idea de alguna otra ya que este material no lo podemos utilizar.
Muchas Gracias esperamos respuestas.
Ayelen

Diana dijo...

Ayelen: yo hice la prueba de clickear dos veces sobre el titulo y directamente me abrió la página. La otra posibilidad es entrar al sitio de naciones unidas (que figura en la entrada anterior) y de ahí a ciberbus escolar. Espero que tengas suerte. Diana

Agostina Piemonte dijo...

Marta y Diana, yo estoy tratando de entrar también a la página, y me carga hasta una ventana en donde me dice que tengo que seleccionar el país, una vez hecho esto, clickeo en donde dice "ver info" y desde ahí no me carga la página.
No se como se puede hacer para entrar, quizá es un problema de mi computadora, sinceramente lo desconozco, pero de no ser asi, me gustaría que nos posibiliten si existe, algún otro sitio para ver la posición de los países a los que representamos.
Muchas gracias.
Agostina.

Diana dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Diana dijo...

Es cierto, llegado a un punto aparece un error en el servidor. Copien el error en el e-group para que lo pueda ver Graciela que es la que más entiende de esto. En cuanto a información de los países en el ciberbus (2º entrada) en los enlaces aparecen links interesantes: vean por ejemplo estados miembros (está en ingles y tienen que seleccionar la categoria primero, yo puse todos los países- deués seleccionan el pais y para ver las estadisticas tienen que seleccionar las opciones de los gráficos) Espero que se entienda. Diana