lunes, 17 de agosto de 2009

Capacitación OAJNU

La Organización Argentina de Jóvenes para las Naciones Unidas (OAJNU) se complace en informarle las fechas de las capacitaciones externas y la reunión docente dirigidas a los participantes del “XIII MODELO INTERNACIONAL DE NACIONES UNIDAS BS. AS OAJNU 2009”.

Las mismas se realizarán en las instalaciones de la Institución “Nueva Escuela de Imagen y Diseño”, sita en Callao 67, CABA.

Durante el corriente año, además de las capacitaciones sobre temáticas y reglamento, hemos implementado una capacitación en oratoria para todos los inscriptos, con el fin de brindar aún más herramientas que les permitan un mejor desempeño durante el modelo.

Fechas y horario de las capacitaciones:

Seminario Oratoria: Viernes 4 de Septiembre 16hs. Para todos los órganos – CON CUPO.

Capacitación Temática: Sábado 12 de Septiembre

10 hs: 2da Comisión Asamblea General.

12 hs 3ra Comisión Asamblea General.

12hs: Capacitación Consejo de Seguridad.

Capacitación Temática: Sábado 19 de Septiembre

10 hs: Conferencia Especial.

12 hs: Embajadores.

Capacitación Reglamento: Sábado 26 de Septiembre

10hs: 2da y 3er Comisión Asamblea General.

12 hs: Conferencia Especial y Embajadores.


Solicitamos la confirmación de asistencia a las mismas, y en especial al seminario de Oratoria ya que contamos con un cupo reducido.

Informamos que hemos puesto en funcionamiento una nueva casilla de correo con el fin de solventar preguntas vinculadas con las temáticas y/o el reglamento, la misma es: capacitación.ba@oajnu.org y se encuentra a cargo de Ramiro Garcia Moreno, Encargado de Capacitación.

1 comentario:

Agostina Piemonte dijo...

Marta, una pregunta, en el mail que mandaron dice que las capacitaciones de oratoria son con cupo, ¿estamos incluídos en ese cupo? ¿como es la cuestión?